Sobre Nosotros

CONOZCA NUESTRA HISTORIA

Los inicios de nuestra empresa se remontan hacia el año 2004, cuando su fundador y actual presidente, Sr. Juan Gómez, decide de manera individual iniciar muy humildemente la compra-venta de vehículos usados usando como local, el frente de su propia casa y con el aval de su reconocida seriedad y reputación en toda la zona nordestana. Las personas se acercaban cada día más a hacer negocios de compra-venta, financiamiento, re-venta y exhibición de vehículos. En principio, las cantidades de ejemplares oscilaban entre 2 a 5 vehículos.

A finales del año 2005 y principios del 2006 y tan solo a 18 meses de haber iniciado su visionaria empresa, su éxito había sido tal, que decide adquirir un pequeño solar, en la salida de la ciudad de San Francisco hacia la autopista duarte, en el municipio conocido como "Proyecto Aguayo", con el fin de poder tener espacio suficiente para los vehículos que ya disponía para exhibir a sus clientes. El paso arriesgado fue bastante certero.

Las ventas crecieron así como los clientes y la voz corría; La suerte estaba echada. Había que buscar un nombre y de manera de agradecimiento, le decide dar el nombre del sector en el cual adquiere su primer local. Así nace "Proyecto Motors" Hoy en día, el nombre Proyecto Motors es símbolo de confianza, amistad, buenos servicios, buenos precios, calidad... en fin, "La mejor calidad al mejor precio". Prueba de ello son los más de de 400 vehículos de todos los tipos vendidos y todos los clientes satisfechos, al tal modo, que al día de hoy, ningún cliente ha quedado insatisfecho o se ha quejado del servicio.

La variedad de vehículos también ha ido en aumento, desde motocicletas hasta "cabezotes" (tráilers). También el origen de los vehículos, ya que, hoy en día no tan solo son vehículos de compra-venta, sino, que hay vehículos nuevos (cero kilómetros), usados y recién importados. En busca de la excelencia en el servicio al cliente, las facilidades también han mejorado de manera muy significativa, ya que, si el cliente no posee el inicial completo, le damos un período de gracia para que lo complete. Los servicios a los clientes también se han ampliado, por ejemplo, también se ofrecen seguros de todos los tipos para sus vehículos, ya sea un seguro Full, SEMI-FULL y de LEY. .

Misión

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo automovilístico, enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a la vanguardia, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros vehículos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y los buenos precios, logrando así conquistar el mercado local.

Visión

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros vehículos cuenten con la elegancia, calidad, condiciones y buenos precios que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO: Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel del mercado local principalmente.

MEDIANO PLAZO: Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y que ofrece calidad, en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO: Ser una empresa totalmente reconocida y competente nacional e internacionalmente, lograr ya la identificación de un 100 % del mercado local, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestros vehículos y lograr que se sientan parte de ella, así como tomarla como necesidad y primera opción a la hora de hacer una nueva inversión.

POLITICAS

  • La empresa renovará continuamente su mercancía.
  • La empresa cumplirá los requisitos de los clientes.
  • La empresa tendrá buena reputación gracias a la calidad de los vehículos.
  • La empresa nunca perderá de vista la calidad, servicio y mejores precios.